Sotomayor: "Hemos pasado del 'año crucial para el soterramiento' a 'el AVE entrará en superficie' sin más explicaciones"

El concejal de UPyD Murcia reclama que se exija "con la misma intensidad" desde el Ayuntamiento y desde la Comunidad Autónoma que se lleven a cabo las actuaciones previstas tal y como estaban planeadas, "al igual que se hacía cuando el ministerio de Fomento tenía un color político diferente"

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, critica que "hemos pasado del 'año crucial para el soterramiento' a un escueto 'el AVE entrará a Murcia en superficie' sin mas explicaciones" por parte de las administraciones.

Para Sotomayor, que desde el equipo de Gobierno se siga insistiendo que el soterramiento es algo prioritario para el Ayuntamiento solamente responde al intento de confundir a los ciudadanos y "correr una cortina de humo".

"Los murcianos pagan los despilfarros de anteriores administraciones en España y en nuestra Comunidad Autónoma" ya que finalmente y "para desgracia de los vecinos" va a llegar soterrado a una estación de El Carmen 'provisional' "que tiene visos de durar muchos años".

"Los ciudadanos de Murcia", continúa Sotomayor, "merecen que se exija con la misma intensidad" desde el Ayuntamiento y desde la Comunidad Autónoma que se lleven a cabo las actuaciones previstas tal y como estaban planeadas, "al igual que se hacía cuando el ministerio de Fomento tenía un color político diferente", remarca.

Igualmente, y en referencia a los planes del ministerio de Fomento respecto al Corredor Mediterráneo, ha lamentado que no se haya destinado ninguna partida presupuestaria para Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES