Más de mil corredores participarán en la III prueba 10 Km Ciudad de Murcia

Se podrá optar por realizar la carrera completa o bien 5 kilómetros

Más de mil corredores se darán cita en la prueba 10 Km Ciudad de Murcia que se celebra el próximo domingo, 21 de octubre. La carrera está organizada por el Club Atletismo Murcia con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. 

Los corredores podrán optar por recorrer el circuito entero, 10 kilómetros o bien la mitad, 5 kilómetros. La carrera, tanto para 10 como para 5 kilómetros, tendrá salida conjunta a las 11 horas en el Pabellón Infante. 

Las inscripciones se podrán realizar en http://www.todofondo.es/tripticovirtual.asp-IdPrueba=1406. La recogida de dorsales se realizará hasta el 20 de Octubre, en la sección de Deportes (2ª planta) de El Corte Inglés en el Centro Comercial El Tiro.

Podrán participar atletas de todas las categorías, nacidos el 1 de enero de 1996 y anteriores. Se entregarán premios en metálico, así como trofeos y otros premios especiales. 

El recorrido de la carrera es: Salida en calle Pío Baroja, San Juan de la Cruz, Pablo Neruda, Infante don Juan Manuel (hacia puente del hospital),  avenida Infante (hacia plaza Voluntarios), Puente Nuevo, Teniente Flomesta, Martínez Tornel, Gran Vía, Plaza Fuensanta, Gran Vía, Martínez Tornel, Teniente Flomesta, puente Pasarela, avenida Río Segura, plaza Voluntarios, Santa Joaquina de Vedruna, Juan Ramón Jiménez y calle Sauce hasta Pío Baroja, hasta la meta en Pabellón Infante. La segunda vuelta repite el mismo recorrido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES