La asociación de Ayuda al Enfermo Renal y Alzheimur dispondrán de un centro de atención a los afectados gracias a una cesión del Ayuntamiento

Estarán situados en dos parcelas colindantes de El Puntal

Los enfermos del riñón y de Alzheimer dispondrán de sus propios centros de atención gracias al Ayuntamiento, que cederá dos parcelas colindantes situadas en la pedanía de El Puntal.

Ambas parcelas tienen una superficie de poco más de 1.000 metros cuadrados y se encuentran entre la calle Velázquez y la avenida de Enrique Tierno Galván.

La Asociación de Ayuda al Enfermo Renal (Adaer), es una entidad de carácter social creada en el año 1997 para la defensa de los derechos de las personas afectadas de Insuficiencia Renal Crónica en la Región de Murcia.

Por su parte, Alzheimur se puso en marcha en abril de 2006, gracias a la colaboración entre el Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia, ponen en marcha la Fundación Alzheimur.

El objetivo de la fundación es el de tratar de forma integral la enfermedad de Alzheimer, con tres actuaciones principales: Investigación, Formación y Atención a los pacientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES