Fallados los premios del Creajoven de Cortos y Documentales y de música Pop Rock

Green Love de Pedro Javier Poveda se lleva el primer premio de Cortos El grupo Neon Lights, ganador del Creajoven de Pop Rock

El jurado del Certamen Municipal Creajoven en la modalidad de Cortos y Documentales y de Pop-Rock ha fallado sus premios. 

El ganador de Cortos y Documentales ha sido el trabajo Green Love, de Pedro Javier Poveda Paredes, dotado con un premio de 1.500 euros. Además, se han concedido dos accésit, de 500 euros cada uno, a Miss Sullivan de Ricardo Ibáñez Ruiz, y Razón de ser, de José Hortelano Villega. Los tres cortos se editarán en un DVD. Al Creajoven de Cortos y Documentales se han presentado 32 trabajos. El jurado ha estado formado por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por los expertos Roque Madrid Garre, José Manuel Carrasco Fuentes, Josefa Sánchez Martínez y Juan Albaladejo García (secretario).

Los ganadores de la modalidad de Pop Rock son Neon Lights, premiados con 1.500 euros. El segundo premio (800 euros) ha sido para El Vasicilia y el tercer premio (500 euros) para Cout Camina. Se editará un CD con los trabajos de los tres ganadores. A este certamen se han presentado 64 bandas. El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y compuesto por Román García Albertos, José Ángel Albarracín Martínez, Carlos Hernández Ruíz, Aarón Sáez Escolano y Juan Albaladejo García, como secretario.

El certamen Creajoven está organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES