El Teatro Romea de Murcia presenta el miércoles "Antología de la Zarzuela"

Unos 80 artistas se subirán al escenario para ofrecer uno de los espectáculos más tradicionales y representativos

 Más de 80 artistas en escena, músicos en directo, 6 solistas, 24 coros y 16 bailarines dan vida al espectáculo que se presenta el miércoles, 17 de octubre, en el Teatro Romea de Murcia: 'Antología de la Zarzuela'. 

Serán también más de dos horas con las mejores romanzas, dúos, coros, intermedios y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas, ensamblando fragmentos y las partes más sobresalientes con la música inmortal de los compositores Barbieri, Chueca, Sorozábal, Chapí, Caballero, Jiménez, Alonso Serrano o Moreno Torroba. 17 millones de espectadores desde sus comienzos en 1966 han disfrutado en todo el mundo de la producción de zarzuela más internacional. 

José Tamayo llenó de alegría los mejores teatros de España y el mundo con 'Antología de la Zarzuela'. Ahora parte de su compañía se ha unido para volver a inmortalizar este gran evento lírico y enamorar a todos los nostálgicos y nuevos aficionados a este género, con zarzuelas como El barbero de Sevilla ‘La primorosa’, La Tempranica o Francisquita.

Será a las 21 horas y los precios de las localidades son: 39, 29 y 23 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES