Los más pequeños celebran el Día Mundial del Lavado de Manos

La Concejalía de Cooperación al Desarrollo y Unicef celebran actividades en colegios durante toda la semana

Con el lema ‘Lávate las manos con los Lunnis’ los más pequeños del municipio participarán en el Día Mundial del Lavado de Manos, que se celebra hoy con el objetivo de concienciar a la población, y sobre todo a los niños, de que un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de millones de personas.

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, y Unicef han puesto en marcha actividades durante toda la semana para el ciclo de Infantil en el que participarán alrededor de 800 niños de los colegios del municipio Andrés Baquero, Gabriel Pérez Cárcel, Contraparada y Río Segura. 

Barquero ha asistido esta mañana a las actividades realizadas en el colegio Andrés Baquero, que ha consistido en la proyección de un vídeo de los Lunnis con una canción para animar a los niños a lavarse las manos, y la realización de un mural con pintura de dedos poniendo las huellas de las manos de los más pequeños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES