El Brujo presenta este fin de semana sus cuatro caras

Los espectáculos tendrán lugar los 18, 19, 20 y 21 de octubre en Teatro Circo Murcia
Teatro Circo Murcia acoge este fin de semana Las cuatro caras de El Brujo, un espectáculo que se presenta en cuatro espectáculos y que es considerado por Rafael Álvarez como su mayor reto profesional. 

Por primera vez en la historia del teatro, un actor interpretará cuatro obras distintas durante cuatro noches consecutivas Murcia. La Semana Grande de Cajamurcia es un festival pionero en el panorama artístico que promueve estrenos de grandes espectáculos y eventos nacionales e internacionales. 

Rafael Álvarez, quien llevará a escena el ciclo Las cuatro caras de ‘El Brujo’, del 18 al 21 de octubre, en el Teatro Circo de Murcia, en una propuesta escénica única, y probablemente irrepetible, producida especialmente para la Semana Grande de Cajamurcia, en colaboración con el Teatro Circo Murcia y el Ayuntamiento de Murcia. El Brujo comenzará este reto personal y profesional con El Evangelio de San Juan (el jueves 18 de octubre), obra a la que seguirán El testigo (viernes 19) y Mujeres de Shakespeare (sábado 20). Tras poner en escena estos tres recientes montajes, el domingo 21 de octubre cerrará este singular ciclo con La Odisea, espectáculo cuyo estreno mundial tendrá lugar este verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Las actuaciones tendrán lugar los siguientes días: 

Jueves 18 de octubre. 21 h. El Evangelio de San Juan
Viernes 19 octubre. 21 h. El testigo
Sábado 20 octubre. 18 h. Mujeres de Shakespeare
Domingo 21 octubre. 18 h. La Odisea

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES