Alertan sobre el riesgo de una plaga de mosquitos en Guadalupe debido a las aguas estancadas desde las inundaciones

El portavoz socialista en la Junta Municipal, Ángel Romero, pide al Gobierno local que ponga fin a este problema que se repite cada vez que llueve entre la parada del tranvía en Guadalupe y la A7 con el fin de prevenir la proliferación de estos insectos y evitar males mayores

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Guadalupe, Ángel Romero, alerta sobre el riesgo de proliferación de mosquitos en la zona donde se encuentra ubicada la parada del tranvía en la pedanía y la A7, en la que hay un área de agua estancada de más de 1.000 m2 desde que se produjeron las inundaciones de hace semanas.

Esto ocurre –denuncia- siempre que llueve y debido a las altas temperaturas de estos días puede ocasionar una plaga de mosquitos que depositan sus huevos en las aguas superficiales.

Por ello, el portavoz socialista pide al Gobierno local que ponga fin a este problema con el fin de prevenir futuras plagas y evitar males mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES