Cámara ofrece una ponencia sobre política local en el Comité Económico y Social Europeo

El próximo martes, en el transcurso de un encuentro internacional sobre crecimiento integrador, sostenible e inteligente que se celebra en Bruselas

El Comité Económico y Social Europeo, en su sede de Bruselas, acoge el próximo martes un encuentro internacional sobre desarrollo local que contará con la intervención del Alcalde, Miguel Ángel Cámara.

La jornada tiene por título “Una apuesta estratégica para el medio rural. La gestión Leader en apoyo a la estrategia 2020” y la participación de Cámara versará sobre las expectativas de las entidades locales, haciendo una especial referencia al desarrollo de los programas Urban, tanto en Barriomar como en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo.

La apuesta de los municipios por avanzar en un crecimiento inteligente, sostenible e integrador ocupará también buena parte de la ponencia de Cámara, cuya asistencia responde tanto a su condición de Alcalde como de presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM).

Junto a Cámara, intervendrán los presidentes de la Asociación Internacional RED (Ruralité-Environnemen-Développement), Gérard Peltre, y de la REDER (Red Estatal de Desarrollo Rural), José Andrés García-Moro. El encuentro también contará con la participación del concejal de Distrito Campo de Murcia y secretario de la FMRM, Manuel Durán. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES