El Grupo Socialista denuncia que la señalización de las antiguas líneas urbanas permanece en las paradas dos semanas después del cambio de empresa

Pedro López asegura que el relevo de empresas ha sido un ejemplo de descoordinación y censura al concejal Iniesta por cerrarse en banda a ver la realidad diciendo que todo funciona con absoluta normalidad

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, critica que casi dos semanas después de que entraran en marcha las nuevas líneas urbanas, todavía sigue, en muchas paradas, la señalización de las líneas anteriores que no funcionan desde el pasado día 1 de octubre tras el cambio. Para López, esta situación es la prueba evidente de que la descoordinación y la falta de información han reinado en todo este proceso.

El portavoz del PSOE denuncia que la continuidad en las marquesinas de la información de las antiguas líneas está provocando confusión entre los usuarios que no saben realmente qué líneas pasan exactamente por cada parada. "Si ya es complicado esta situación para un vecino de Murcia, imaginemos qué sensación le trasladamos a un turista que se encuentra en una marquesina con información de líneas que no pasan", denuncia López.

Para el portavoz socialista, el relevo de empresas ha sido un ejemplo de descoordinación; y censura la actitud del concejal Iniesta que se ha cerrado en banda a ver la realidad diciendo que todo funciona con absoluta normalidad. "Se ve que el responsable de Transportes no utiliza el autobús porque si lo hiciera ya se habría dado cuenta del caos y descontrol y habría dado instrucciones para que se solucionase".

Por último, López insiste en denunciar que un municipio donde unos vecinos pagan más que otros por el autobús en función de donde vivan, donde se han recortado, suprimido líneas y disminuido considerablemente las frecuencias, es cualquier cosa menos normal.

Desde el Grupo Socialita insistimos de nuevo en la necesidad de establecer un precio y un billete único para todos los vecinos del municipio, vivan donde vivan, y que se recupere el unibono general que permitía un número de viajes ilimitados por 30 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES