Las acuarelas de Diego Carrasco visten la Biblioteca Río Segura

La exposición, que muestra más de 30 obras, se puede visitar hasta finales de este mes

 La Biblioteca Río Segura acoge a partir del próximo lunes y hasta finales de este mes una colección de acuarelas de Diego L. Carrasco Abellán.

La exposición, según el autor, se desglosa en tres líneas básicas:

1ª SENSES: Pretende reflejar una pintura que surge desde los sentidos y para los sentidos, limitando la influencia en cuanto a tendencias se refiere. Consta de 10 obras de 20 x 40 cm en acuarela abstracta, sobre fondo negro.

2ª ESFERAS: La esfera nos abre un enorme abanico de posibilidades, y permite representar desde el origen de nuestro planeta, a nuestro propio origen personal. Son también 10 acuarelas de 29 x 42 cm sobre fondo blanco.

3ª HORIZONTES: Refleja distintos tipos de horizontes que nos podemos encontrar a los largo de nuestra existencia.  10 acuarelas de 29 x 42 cm.

Expone además otra serie de acuarelas de  50 x 70 sobre fondo negro en los que intenta plasmar la belleza de movimiento de una bailaora de flamenco, el sufrimiento, la seducción  o la pasión como estados de ánimo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES