Audiciones para la Orquesta de la Universidad de Murcia

La Orquesta de la Universidad de Murcia ha convocado los días 16, 17 y 18 de octubre audiciones para la incorporación de nuevos miembros durante el curso 2012-2013.

Concretamente, se convocan plazas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión y arpa.

Los candidatos, que pueden ser cualquier persona relacionada con la Universidad de Murcia o con algún centro de enseñanza pública de la Región que tenga la experiencia musical suficiente (últimos cursos de grado medio o similar), deberán interpretar dos obras de su elección con una duración de hasta 15 minutos como máximo.

Las pruebas se realizarán en el salón de actos del Museo de la Universidad (Antiguo Cuartel de Artillería) el martes 16 (de 17:00 a 21:00 horas), el miércoles 17 (de 12:00 a 14:00 horas) y el jueves 18 (de 17:00 a 21:00 horas).

Para reservar turno en la audición, hay que rellenar el formulario que aparece en la web del Servicio de Cultura (http://www.um.es/web/cultura) y enviarlo a la dirección cultura@um.es.

La Universidad de Murcia otorgará un certificado acreditativo y 1 crédito CRAU por cada proyecto de la Orquesta Universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES