PSOE: La incompetencia de Iniesta es evidente

"hace un año que tenemos tranvía y aún no ha sido capaz de unificar billetes para ahorrar molestias a los usuarios"

El portavoz socialista, Pedro López, informa de que el concejal de Tráfico y Transportes hace un año que tiene sobre la mesa una propuesta para compatibilizar el billete de autobús y tranvía, y no solo no la ha puesto en marcha, sino que ni siquiera ha contestado aún a la oferta propuesta por Latbus para la integración tarifaria

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, no sale de su asombro al comprobar que hace un año que el concejal de Tráfico y Transporte, Javier Iniesta, tiene sobre la mesa una propuesta de Latbus (del 17 de octubre pasado) para unificar los billetes a la que ni siquiera ha respondido.

"Ha sido incapaz de unificar el billete para ahorrar molestias a los usuarios y eso que ha tenido tiempo de sobra", manifiesta López, quien sostiene que la propuesta presentada por Latbus es más que razonable y que, como mínimo el Gobierno local, debería haberla estudiado y después respondido, más cuando se trata de un servicio que los ciudadanos vienen demandando desde hace tiempo.

En lugar de preocuparse de potenciar el transporte público –denuncia el portavoz del PSOE- Cámara e Iniesta se han dedicado a pelearse con la CARM, con la Entidad Pública del Transporte y con Latbus, y las consecuencias de sus desencuentros al final, como siempre, las pagan los murcianos, que siguen sin disponer del billete único, pero a cambio sí están sufriendo un empeoramiento notable de las frecuencias y del servicio en general, además de la supresión de líneas a pedanías.

Precio y billete único, vivan donde vivan

"Al ciudadano le da igual si los autobuses son de una u otra concesión, lo que quieren es un buen servicio a buen precio y no que le tomen el pelo de la forma en la que lo está haciendo el PP", señala López, quien vuelve a insistir en la necesidad de establecer un precio y un billete único para todos los vecinos del municipio, vivan donde vivan, y que se recupere el unibono general que permitía un número de viajes ilimitados por 30 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES