El Alcalde recibe el maillot con el que Alejandro Valverde consiguió el bronce en el Campeonato de Mundo

Se lo ha entregado el Presidente de la Federación Española de Ciclismo, con quien ha mantenido una reunión esta mañana

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido esta mañana el maillot firmado y dedicado por Alejandro Valverde con el que el deportista murciano consiguió el mes pasado la medalla de bronce del Campeonato del Mundo de Ciclismo.

Cámara ha recibido el obsequio del Presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, con quien esta mañana ha mantenido una reunión, a la que también ha asistido el presidente de la murciana, José María Tortosa.
 
El nombre de la ciudad de Murcia está recorriendo el mundo de la mano de los deportistas de la Real Federación Española de Ciclismo y está presente en todos los acontecimientos deportivos en los que participan las selecciones nacionales gracias al acuerdo de patrocinio que mantiene el Ayuntamiento con la RFEC.
 
El nombre de Murcia luce en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones a las que se presentan. En total, más de 1.600 deportistas llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia en competiciones de pista, carretera, trial, ciclo cross, BMX y BTT.
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES