El Teatro Romea de Murcia presenta los días 10 y 11 de octubre "Escenas de Matrimonio"

 El Teatro Romea de Murcia adelanta esta semana su programación y trae el miércoles, 10 de octubre, y el jueves, 11 de octubre, "Escenas de Matrimonio", bajo al dirección de Laura Caballero. Entre ambos días se ofrecerán tres sesiones que serán a las 21 horas el jueves y a las 19:30 y 22:30 horas el jueves. 

El precio de las localidades es de 22, 16 y 12 euros.  

Escenas de Matrimonio, que surge en Televisión Española en el año 2002, manteniéndose en antena hasta el año 2004, con un gran éxito de audiencia y siendo un clamor entre el público en general. Debido a este éxito, la compañía decidió llevarlas al escenario, durante los años 2003 al 2006, en gira por toda España siendo acogido con gran agrado.

Han seguido teniendo su acogida, desde el 2007 al 2009 en Telecinco y en la actualidad en la cadena FDF, donde sigue contando con su apoyo incondicional. De ahí, la decisión de llevar a las tablas, en vivo y en directo, una nueva versión, de este divertimento, al que hay que añadir la magia que tiene el escenario y el espectáculo real, donde se puede tocar y palpar al artista en toda su dimensión; con un elenco sensacional, les haga disfrutar de casi dos horas de carcajadas continuas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES