La UCAM celebra un acto de bienvenida para sus estudiantes ERASMUS

La Universidad Católica de Murcia ha recibido a los estudiantes extranjeros que continuarán sus estudios en la UCAM durante este primer semestre

Internacionalización. Esta es una de las palabras que más se han escuchado esta mañana en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que ha celebrado el acto de bienvenida de los estudiantes foráneos pertenecientes a los programas ERASMUS y Latinoamérica, que continuarán sus estudios durante este primer semestre, o durante todo el curso, en el Campus de la UCAM. Cabe destacar que el próximo semestre la Universidad recibirá de nuevo a estudiantes de los diferentes programas de movilidad.

Cerca de 200 estudiantes, pertenecientes a países como Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Polonia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Brasil o Argentina, entre otros, han sido recibidos esta mañana en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, en un emotivo acto de bienvenida en el que han intervenido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; la rectora de la Universidad, Josefina García; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Pablo Blesa; y el director del Servicio de Actividades de la UCAM, Pablo Rosique.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha afirmado que la Universidad cuenta con estudiantes de 20 países, y ha aseverado que "estos datos demuestran una vez más, la apuesta que la UCAM ha realizado por la internacionalización; desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, se está haciendo una gran labor en este sentido, y seguimos apostando por la internacionalización". Por su parte, la Rectora, Josefina García, ha resaltado la visión global que tienen los estudiantes extranjeros que han llegado a la Universidad. En términos similares se ha referido también el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa, quien ha destacado a los asistentes la importancia de hablar otras lenguas, y de conocer otros mercados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES