UPyD Murcia insta a "reflexionar y valorar un rediseño" para mejorar las nuevas líneas urbanas

Rubén Juan Serna afirma que tras la primera semana los problemas de carencia de servicio en determinadas zonas, atascos o paradas demasiado lejanas deben solventarse para que el servicio sea "perfecto"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma que esta primera semana de funcionamiento debe servir tanto al equipo de Gobierno y el edil de Transporte, Javier Iniesta, como a la propia empresa "para reflexionar y trabajar aún más" de cara a mejorar el nuevo servicio de líneas urbanas.

Como explica el edil, "creemos que es posible rediseñar líneas que ahora dejan a determinadas zonas sin servicios de autobuses o con paradas demasiado lejanas", solucionar los problemas a la entrada y salida de colegios, o en "vías en las que antes pasaba un sólo autobús y ahora pasan dos, provocando atascos".

Para Serna, "debe haber un trabajo constante de reflexión, diseño y mejora por parte de ambos responsables", para de cara a un futuro inmediato corregir estos problemas de solapamiento de autobuses, puntualidad, atascos o de servicio.

"Nosotros desde luego estaremos vigilantes", añade Serna. "Hemos dado unos días de margen y de adaptación pero desde seremos muy exigentes para que el servicio sea perfecto y con la calidad que se merecen los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES