Cámara expone la experiencia de Murcia en el fomento del uso de la bicicleta

Junto a Adela Martínez-Cachá, interviene en el 4° Congreso de la Bicicleta y en la Asamblea de la RCxB

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, participa mañana en Sant Gugat del Vallès en el 4ª Congreso de la Bicicleta, donde intervendrá para exponer la experiencia de Murcia en el fomento del uso de la bicicleta, acompañado por la Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá.

La puesta en marcha de la Oficina de la Bicicleta, el sistema de alquiler organizado con la colaboración de comercios y talleres y la creación de rutas e itinerarios son algunos aspectos que serán abordados por Miguel Ángel Cámara. 

De forma paralela, la Red de Ciudades por la Bicicleta, presidida por el Alcalde de Murcia, celebrará también mañana su asamblea general. 

El congreso tiene entre sus objetivos continuar fomentando el uso de la bicicleta y desarrollar políticas, infraestructuras y debates que permitan que cada vez más bicicletas circulen y lo hagan en las mejores condiciones. Para ello, las ponencias se centran fundamentalmente en dos temes: La bicicleta como sector económico en desarrollo y las estrategias para la implementación de la bicicleta en los municipios.

El programa se ha centrado en destacar las oportunidades que ofrece la bicicleta y en mostrar experiencias que funcionan con éxito en todo el mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES