Los alumnos de Capuchinos celebran la festividad de San Francisco de Asís

El Alcalde de Murcia les ha acompañado hoy en su visita al Plano de San Francisco

Ya es una tradición. Todos los años, con motivo de la Festividad de San Francisco de Asís, los alumnos del colegio de Capuchinos han celebrado hoy la festividad de su patrón con una serie de actividades, que ha comenzado esta mañana con un encuentro en el Plano de San Francisco, en la entrada al jardín del Malecón, donde antiguamente se encontraba el convento de los franciscanos. 

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el concejal de Tráfico y Transporte, Javier Iniesta,  han querido unirse a la celebración esta mañana y han visitado con los escolares el jardín del Malecón, donde hay instalada una escultura que rinde tributo al Santo. 

Cámara ha recordado a los escolares la importancia de la orden de San Francisco de Asís, no solo en Murcia, sino en el mundo entero. Asimismo, el Alcalde de Murcia ha querido destacar la necesidad de conocer la historia de este Santo, quien se caracterizó, entre otras cosas, por abandonar todos las comodidades y lujos de los que gozaba para dedicarse exclusivamente a los más necesitados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES