La Universidad de Murcia trabajará con la Fundación Mayores Sin Barreras en la integración de los ancianos

La colaboración en actuaciones de atención a la Tercera Edad es el objeto del convenio que suscribieron el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente de la Fundación Mayores Sin Barreras, José Santiago Sempere.

El acuerdo, que se firmó en el edificio de Convalecencia, abre la vía a la cooperación en acciones que van desde la realización conjunta de proyectos de investigación hasta el desarrollo de programas de concienciación social, así como la puesta en marcha de prácticas de alumnos y cursos de formación.

Durante el acto de firma, la iniciadora del convenio, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, destacó que las actividades de la Fundación coinciden con la línea de trabajo que se lleva en el Área de Diversidad y Voluntariado de la Universidad.

Sempere, por su parte, señaló que desde la Fundación luchan para hacer más visibles a las personas mayores y mejorar su calidad de vida.

El acto concluyó con la intervención del rector, que dijo que la institución docente está deseosa de empezar a trabajar con Mayores Sin Barreras en el ámbito de la atención a la Tercera Edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES