La Universidad de Murcia convoca contratos para la incorporación de jóvenes investigadores

La Universidad de Murcia ha convocado la contratación de cinco investigadores postdoctorales dentro de la acción "Marie Curie" por un año, renovable anualmente hasta un máximo de dos años.

El coste total por contrato e investigador, según se indica en las bases de la convocatoria, publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, será de 44.150 euros.

Los aspirantes deberán estar en posesión del grado de doctor, obtenido en los últimos cuatro años y tener, al menos, una publicación, entre otros requisitos.

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 30 de noviembre, debiéndose formalizar las mismas a través de la dirección http://www.campusmarenostrum.es/convocatorias.html

Por otro lado, la Universidad ha aprobado la convocatoria para la incorporación de personal de apoyo a la investigación a grupos investigadores.

En este caso, la dotación bruta anual de cada contrato será de quince mil euros y la duración del contrato será de doce meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES