Continúan las labores de seguridad y limpieza tras las lluvias

Bomberos, Policía Local y Servicios municipales de limpieza siguen trabajando para devolver la normalidad a calles y viviendas

Policía Local, Bomberos y servicios de limpieza continúan trabajando en labores de atención a afectados por las lluvias en sus viviendas y para restablecer el tráfico en calles y carreteras que ayer resultaron afectadas por las lluvias.

Hay que destacar la importancia de ciertos servicios, como la actuación con 3 unidades de bomberos en el incendio de la nave en el Cabezo de Torres, la actuación con dos unidades en el incendio del transformador en el sótano del hotel Floridablanca en el barrio de El Carmen, o el rescate de la persona fallecida en el interior del vehículo en Sangonera la Verde con hasta 4 dotaciones y una zodiac,.

Los servicios de limpieza, junto con Policía Local y Bomberos, se han dedicado durante la noche y esta mañana a despejar calles y carriles anegados por el barro y el agua y a atender llamadas de vecinos afectados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES