La pedanía de Patiño cierra el domingo sus fiestas patronales

A las 20 horas habrá un desfile procesional

 La pedanía murciana de Patiño termina este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Fuensanta con una serie de actividades. 

El viernes, 28 de septiembre, a las 22 horas habrá un espectáculo de variedades, con la actuación de la comparsa Huerpatin-Vedette (canción española) y la comparsa Diosas del baile (humoristas y baile). 

Sábado, 29 de septiembre. A las 12 horas se hará entrega de pan a todos los nacidos en Patiño del 26 de septiembre de 2011 al 29 de septiembre del presente año. A las 13 horas se celebrará el aperitivo tradicional con productos del mar y frutos de la tierra. 

A las 17:30 horas se celebrará el gran desfile huertano con carrozas y comparsas por diferentes calles del pueblo. 

A las 21 horas tendrá lugar la ofrenda de flores a la patrona, la Virgen de la Fuensanta. 

A las 22:30 horas comenzará la actuación de la orquesta Melodías. 

El domingo, 30 de septiembre, se arrancará la jornada, a las 9:30 horas, con un pasacalles; y a las 9:45 horas se ofrecerá un desayuno de churros con chocolate en la puerta de la Iglesia. 

A las 10 horas se celebrará la Carrera Popular de la pedanía. La salida y meta estará en el paseo Manuel Cárceles, junto al campo de fútbol. 

A las 12 horas se oficiará la misa mayor en honor a la Virgen de la Fuensanta, que será cantada por la cuadrilla de las Benditas Ánimas de Patiño. 

Por la tarde, a las 20 horas, habrá un desfile procesional con la patrona, y a las 22 horas tendrá lugar el gran castillo de fuegos artificiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES