Ve la luz un libro de cuentos escritos por Jota, el líder del grupo "Los hurones", a los 19 años de su muerte

La edición, realizada por su hijo, se presenta el día 28 en la Universidad de Murcia

A veces los seres queridos ausentes se presentan sin permiso. Esto fue lo que le ocurrió a Juan Enrique Cassinello Reventós cuando, entre los objetos olvidados del desván familiar, aparecieron, cuidadosamente guardados en unas carpetas, unos viejos folios amarillentos mecanografiados por su padre, en los que éste vertía sus inquietudes literarias en diversas narraciones cortas.

Unas narraciones que ahora, casi veinte años después de su desaparición, ha reunido su hijo para convocar el recuerdo de su padre y compartirlo con aquellos que conocieron a Juan Enrique Cassinello Martínez, Jota, como era llamado por todos los que le conocían, un músico y compositor murciano fallecido en 1993, cuando apenas contaba con 32 años de edad.

El libro será presentado el viernes 28 en el Paraninfo, a las 19'45 horas, en un acto organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica. La presentación correrá a cargo de Pedro Farias Batlle, Vicerrector de Comunicación y Proyección Internacional de la Universidad de Málaga, y contará con la intervención de Juan Enrique Cassinello Reventós.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES