Transportes de Murcia estrena página web

El portal destaca por su apartado de atención al ciudadano

La nueva concesionaria del transporte municipal de autobús estrena página web. Los usuarios podrán obtener una completa información de todo lo relacionado con el servicio que se estrena el 1 de octubre.

Así en la página inicial, en la que destaca el 'colorao' de los nuevos autobuses, se puede conocer información sobre la nueva empresa, las principales características técnicas de la nueva flota, un apartado para contactar con la empresa y para ofrecer sugerencias y otro para enviar el curriculum vitae para trabajar en el nuevo servicio.

Igualmente se puede acceder a distintos apartados como Líneas, Horarios y Frecuencias, Tarifas y Bonos, Planificador y Área del Viajero:

-En el apartado líneas se incluye un mapa general de todas los trazados y una descripción de todas las paradas de cada una de las cinco líneas.  

- En 'Horarios y frecuencias' se recuerda que los autobuses comenzarán a circular todos los días a las 6.30 y terminarán a las 23.30 siendo la frecuencia en horas punta de 10 minutos y en horas valle de 20.

- En tarifas y bonos se indica qué hay que hacer para obtenerlos y cuánto cuesta tanto el billete ordinario como los cuatro bonos existentes

- En Planificador, que estará disponible próximamente, se podrá introducir el origen y destino para que se indique el itinerario a seguir y las líneas que se han de utilizar.

- Por último se ha dado especial importancia a la sección área del viajero. En este apartado se podrá consultar las recomendaciones de uso del servicio, se recuerda las distintas vías de atención al usuario, se explica el servicio de objetos perdidos y se anima al viajero a rellenar una encuesta de satisfacción para poder mejorar aquellos puntos que los usuarios reclaman.

Igualmente esta web tendrá una zona de estado de las líneas en la que se indicará las posibles variaciones de los recorridos y horarios establecidos.

También se incluye en formato PDF la nueva guía para imprimirla, consultarla o descargarla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES