IU-Verdes denuncia un vertido ilegal de escombros en Santo Ángel

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha enviado una comunicación interior al concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, para informarle de la existencia de un vertido ilegal de escombros en el ámbito del plan parcial de Monteliso, en Santo Ángel.

Herguedas ha señalado que el vertido se ha producido recientemente y afecta a una de las parcelas de este plan perteneciente a las hermanas de Cristo Crucificado, y que los restos depositados podrían corresponder a los de unas obras realizadas en el colegio Villa Pilar que regentan estas religiosas.

"Precisamente esta parcela en el plan parcial previsto está reservada como zona verde por su valor ambiental. Echar escombros allí es una invitación a la degradación medioambiental del entorno intolerable" ha manifestado.

Por ello, ha solicitado la rápida intervención de los servicios municipales para investigar el origen de tal vertido, imponer las sanciones correspondientes y restituir la zona a su situación anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES