La Universidad de Murcia contará con institutos universitarios en Óptica y TIC orientadas

La Universidad de Murcia contará a partir de ahora con un Instituto Universitario de Investigación en Óptica y Nanofísica y un Instituto Universitario de Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Orientadas, según la resolución de la Comunidad Autónoma que se publica hoy en el Boletín Oficial de la Región (BORM).

El acuerdo indica que estos nuevos centros "pretenden crear estructuras funcionales que permitan la actividad conjunta de profesores e investigadores de las distintas áreas de conocimiento, facilitando su colaboración en las actividades relacionadas tanto con el ámbito de la óptica y nanofísica como las TIC orientadas".

Los institutos, que encuentran ahora el respaldo de la Comunidad Autónoma, fueron aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad en octubre de 2011 y enero de 2012.

Asimismo, su puesta en marcha contó con el informe favorable del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia, emitido en su sesión plenaria del 23 de julio pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES