Más de una treintena de carruajes de época desfilarán por Murcia con motivo del 125 aniversario del Club Taurino y de la Plaza de Toros

El desfile arrancará en La Fica y terminará en Alfonso X

Más de una treintena de carruajes de época participarán mañana domingo 16 de septiembre en un desfile extraordinario por las calles de Murcia que está incluido en el programa conmemorativo del 125 Aniversario del Club Taurino y de la Plaza de Toros de Murcia.

La comitiva partirá de La Fica y continuará su recorrido por Intendente Palacio y la Glorieta de España, para bajar después por la Gran Vía. De ahí proseguirá por la Avenida de la Constitución y la Plaza Circular, para concluir en pleno Alfonso X El Sabio. El paseo finalizará en el céntrico bulevar de la capital para que los ciudadanos puedan disfrutar de esta singular exhibición de carruajes que vestirá el centro de la ciudad.

Los coches que se podrán ver son de los modelos Break Corto, Duque, Gran Break, Tibury, Sociable, Spider, Tándem Cart, Milord, Break Sport y Doctor Wagen, entre otros, que lucirán guarniciones (conjunto de correajes que se ponen a las caballerías) calesera, inglesa, a la húngara y continental para hacer aún más artística la visión de los caballos y los carruajes.

La salida desde La Fica será a las 12,30 y la llegada a Alfonso X, con el recorrido antes comentado, sobre las 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES