IU-Verdes anuncia acciones reivindicativas contra el ´tarifazo´ del transporte público

IU-Verdes de Murcia va a promover acciones reivindicativas contra el incremento de las tarifas del autobús urbano y los recortes en líneas y frecuencias de las pedanías, que incluyen la presentación de mociones en las juntas municipales.

Así lo ha anunciado hoy el coordinador municipal de IU-Verdes en Murcia, Francisco Muñoz, quien ha indicado que su organización, aprovechando la Semana Europea de Movilidad Sostenible, que tendrá lugar la próxima semana, realizará una campaña de información sobre el 'tarifazo' en barrios y pedanías.

Muñoz ha insistido en que el equipo de Gobierno "tiene que dejarse la política de pandereta y la foto, y centrarse en la que es su tarea: velar por los intereses de los usuarios del transporte público en el municipio".

"La situación del transporte público en Murcia es consecuencia del afán del PP por privatizar los servicios públicos", ha asegurado el coordinador municipal, tras defender como solución la municipalización de este servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES