El Alcalde participa en la presentación oficial de Radio Online Murcia

Cámara ha felicitado a todos los que han hecho realidad el nacimiento de la que es la primera radio en España que emite únicamente a través de Internet

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha querido estar esta mañana en el nacimiento de una nueva radio en Murcia, la primera radio en España que emite únicamente a través de Internet. Se trata de Radio Online Murcia, y hoy ha presentado la que será su programación semanal a partir del próximo lunes, 17de septiembre. 

Durante su intervención en el programa, el Alcalde ha felicitado la puesta en marcha de este nuevo proyecto, un proyecto que nace en un momento de dura crisis, en la que el sector del periodismo se está viendo afectado. 

Además, Cámara ha animado a todos los que han hecho realidad este sueño que, por una parte, dará puestos de trabajo y contribuirá a dar a conocer a Murcia en todo el mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES