El Grupo Socialista pide explicaciones por las nuevas obras en el edificio municipal de Abenarabi

La concejal del PSOE, Mar Rosa, muestra su sorpresa por la contratación por 50.000 euros de unos trabajos de acondicionamiento interior cuando el Equipo de Gobierno había anunciado el traslado de funcionarios tras el verano

La concejal del Grupo Socialista, Mar Rosa, va a solicitar explicaciones al Gobierno municipal por las nuevas obras de acondicionamiento interior en el edificio municipal de Abenarabi contratadas en la Junta de Gobierno de la semana pasada.

La edil muestra su sorpresa ante la aprobación de nuevos contratos en este edificio, que cuentan con un coste de 50.000 euros y tienen un plazo de un mes puesto que las últimas informaciones efectuadas por el Equipo de Gobierno del PP anunciaban un traslado inminente tras el verano.

"Creemos que esto inevitablemente va a suponer un nuevo retraso en la puesta en funcionamiento de este centro. El Gobierno del Partido Popular, convierte lo sencillo en una consecución de problemas para los ciudadanos, edificar un simple edifico les lleva más tiempo que subir a la luna en bicicleta", señala la concejal socialista.

Mar Rosa recuerda que la inversión en las obras de este edificio inicialmente se cifró en torno a 25 millones de euros, a los que hay que sumar los 850.000 euros para el equipamiento informático contratada a principios de año. La edil se pregunta "cuántas obras más necesita este edificio para ponerse en marcha porque el edificio se está deteriorando con el paso del tiempo".

Por último, Mar Rosa denuncia que los continuos retrasos en una obra municipal mal planificada están provocando la indignación entre una treintena de empresarios que decidieron abrir su negocio en la zona y, que ahora, debido a los incumplimientos en los plazos de apertura del inmueble, están teniendo pérdidas económicas y de puestos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES