Mañana comienza el plazo de inscripción para practicar deporte en instalaciones municipales

Mañana comienza el plazo para inscribirse en alguna de las actividades que propone la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. En total, se ofrecen alrededor de 9.200 plazas en piscinas y pabellones municipales.  

Los usuarios podrán elegir entre 17 actividades deportivas diferentes en piscinas (natación con y sin monitor, natación para embarazadas, aquagym…) y 12 en pabellones deportivos como gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, musculación, aerobic, tenis, pilates, etc.

Además, se ofrece una modalidad que permite a los usuarios combinar 4 actividades deportivas (natación -sin monitor, musculación, acondicionamiento físico y aeróbic), en 6 instalaciones municipales diferentes (piscinas de Puente Tocinos, El Palmar, Infante y Mar Menor, y las instalaciones del Príncipe de Asturias y el Palacio de los Deportes), 6 días a la semana con horario libre.

Las instalaciones en las que hay plazas libres son polideportivo José Barnés, piscina Infante, pabellón Infante, piscina Puente Tocinos, Palacio de los Deportes, pabellón Príncipe de Asturias, pabellón Félix Rodríguez de la Fuente, pabellón Puente Tocinos y piscina El Palmar. Los usuarios de estas instalaciones que ya practicaban deporte la pasada temporada ya han renovado sus plazas y las que salen ahora son las que han quedado libres. 

La temporada deportiva 2012/2013 se divide en tres periodos, del lunes 17 de septiembre hasta el 21 de diciembre de 2012; el segundo del 7 de enero al 27 de marzo de 2013 y el último del 8 de abril al 21 de junio de 2013.

El Ayuntamiento mantiene descuentos en los siguientes casos:
-Tarjeta joven, 25%
-Tarjeta Murcia Total, 25%
-Familia Numerosa General, 50%
-Familia Numerosa Especial, 90%
-Pensionistas, jubilados y mayores de 65 años con ingresos inferiores al
SMI, 75%
-Discapacitados con grado de minusvalía igual o superior al 65%, 75% de
descuento

A estas plazas hay que sumar las que ofrecen los Centros Deportivos Inacua, La Flota, JC1, Cabezo de Torres y Verdolay. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES