La Universidad de Murcia celebra unas Jornadas de Economía Industrial

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia ha organizado las XXVII Jornadas de Economía Industrial, que se celebran los días 13 y 14 de septiembre en este centro universitario.

Durante las jornadas se tratarán temas como las estrategias empresariales, el comportamiento de los consumidores, la industria multimedia y de las telecomunicaciones o la innovación y competitividad empresarial, entre otras cuestiones.

La sesión inaugural estará a cargo del profesor de la Universidad de Virginia (EEUU) Simon Anderson, mientras que habrá dos sesiones plenarias presididas por los profesores Claude Crampes, de la Universidad de Toulouse (Francia), y Hans-Theo Normann, de la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf (Alemania).

El encuentro está promovido por los departamentos de Economía Aplicada, Fundamentos del Análisis Económico y Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES