El Recinto de la Feria de la FICA permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 16 de septiembre

Habrá 90 atracciones, lo que representa el 50% de toda la feria que se inauguró el pasado 30 de agosto

 Este año las atracciones del Recinto Ferial de la Fica permanecerán abiertas hasta el próximo domingo, 16 de septiembre. Al conseguir mantener el 50% de las casetas y atracciones, el Ayuntamiento de Murcia permitirá ampliar el periodo de feria para los visitantes y ciudadanos de Murcia. 

El Recito de la Feria de la Fica contará con un total de 90 atracciones: 45 casetas (comida, bar, etc.), 14 atracciones infantiles y 30 atracciones de adultos. Del total de cada una de las secciones se contará con el 50% de cada una de ellas.

Los feriantes aseguran que esta ampliación permitirá equilibrar los primeros días de la feria, ya que desde que se inauguró el pasado 30 de agosto, la afluencia y uso de las atracciones ha estado por debajo de las previsiones de los feriantes hasta el día 5 de septiembre. 

A partir de esta fecha (5 de septiembre), y hasta el día de ayer, ha habido más cantidad de visitantes, lo que ha llevado a que los feriantes mejoraran las cifras que barajaban. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES