Una nueva redonda mejorará el tráfico en El Palmar

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta semana a la construcción de una nueva redonda en la pedanía murciana de El Palmar para agilizar el tráfico rodado

La redonda estará situada en la intersección de la Avenida de la Libertad y Cronista Carlos Valcárcel, y ha sido adjudicada a la empresa Pavimentaciones y Construcciones S.L., por el precio de 16.788,75 euros. 

El plazo de ejecución de las actuaciones será de un mes. 

Las obras a realizar consisten en la construcción de una redonda y el acondicionamiento perimetral de las aceras mediante bordilllos y pavimentos de las zonas peatonales con adoquín, así como la señalización horizontal y vertical de la calzada en toda la zona. 

Para llevar a cabo dicha actuación será necesaria la demolición del pavimento actual de parte de las aceras existentes, la apertura de rozas y la colocación de bordillos, así como la pavimentación de las áreas peatonales ordenadas con adoquín. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES