Serna califica como "paradigma de la irresponsabilidad y descoordinación" entre administraciones la disolución de 'Murcia, Cruce de Caminos'

Además, UPyD Murcia sostiene que el Centro de Visitantes de San Cayetano en Monteagudo, que costó más de tres millones de euros siga vacío y sin amueblar "es algo que no puede quedar impune" desde el punto de vista político y electoral

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, califica tanto el anuncio de disolución de 'Murcia, Cruce de Caminos' como que el Centro de Visitantes de San Cayetano en Monteagudo siga sin fecha de apertura al público y sin ni siquiera muebles como "el paradigma de la irresponsabilidad y la falta de coordinación entre administraciones".

Para el edil de la formación magenta, el hecho de que un edificio que costó más de tres millones de euros siga vacío y sin amueblar "es algo que no puede quedar impune" desde el punto de vista político.

Serna lamenta el hecho de los ciudadanos sufran los recortes o que se supriman servicios básicos que cuestan unos miles de euros mientras que se ha derrochado en "proyectos inviables, innecesarios o mal planificados, como el centro de San Cayetano".

Además, Rubén Juan Serna recuerda que UPyD Murcia no ha tenido acceso, aún a pesar de haberlo solicitado al equipo de Gobierno en reiteradas ocasiones desde su entrada en el Consistorio en 2011, a toda información económica detallada desde la puesta en marcha del Consorcio turístico.

Asimismo denuncia también "la dejadez y deterioro" de otros enclaves turísticos como son Castillo de Monteagudo, el Castillejo y el Castillo del Larache y que ha llevado al Pleno del Ayuntamiento todas estas cuestiones relativas al patrimonio.

"Vemos como este tipo de actuaciones se reproducen por los dos grandes partidos a lo largo de toda la geografía española". "Lo hemos visto con aeropuertos, lo vemos en museos sin contenidos ni muebles y en edificios públicos construidos", continua Rubén Juan Serna, "que han tenido un coste brutal" y que sin embargo no tienen uso porque no se han planificado correctamente.

Para Serna, estas actuaciones "no pueden quedar impunes" desde el punto de vista tanto político y electoral. "Vamos a seguir trabajando desde la la independencia y la coherencia para que Partido Popular pierda la mayoría absoluta en el municipio de Murcia", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES