UPyD Murcia se opone "radicalmente" a eliminar el paso de autobuses de pedanías por el centro de la ciudad

Para el portavoz de la formación magenta Rubén Juan Serna es "absurdo" que un vecino realice varios transbordos con medios de transportes diferentes y pagando más de un billete para ir de un punto a otro dentro del propio municipio

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "nos oponemos radicalmente" a que los autobuses de líneas interurbanas que vienen desde las pedanías no puedan pasar por el centro de la ciudad, ya que "sería una discriminación más que habría que añadir a las ya existentes".

"No conseguimos entender", continua Serna, "esta aparente falta de voluntad" por parte del equipo de Gobierno para poner en marcha un sistema de bonos y de billetes combinados entre la nueva UTE concesionaria de las líneas que dependen del Ayuntamiento y la Entidad Pública del Transporte (EPT), dependiente de la Comunidad, ya que "creemos que técnicamente no es complicado".

Como señala el edil de la formación magenta "es absurdo" que un vecino tenga que realizar varios transbordos con medios de transportes diferentes y pagando más de un billete para ir de un punto a otro dentro del propio municipio, "tal y como advirtió la propia Comunidad Autónoma hace más de un año".

"Nos oponemos a que los autobuses no puedan pasar por el centro". "Pensamos que tienen que pasar todos los autobuses de pedanías mientras no exista ese billete combinado", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES