UPyD Murcia y el resto de grupos políticos acuerdan exigir "la inmediata restitución de los precios que se venían aplicando hasta el 14 de agosto" en el servicio de autobús interurbano

El portavoz Rubén Juan Serna afirma que "aunque cada partido tenemos nuestras posiciones" se ha llegado a "un acuerdo de mínimos" en el cual "manifestamos nuestro rechazo al daño que se está ocasionando a los ciudadanos de Murcia"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha trasladado al concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, su preocupación sobre cómo está afectando a los ciudadanos el conflicto que el Consistorio murciano mantiene abierto con la empresa Latbus, en la reunión mantenida con el edil y el resto de portavoces de los diferentes grupos políticos.

Para Serna, "aunque cada partido tenemos nuestras posiciones en cuanto cómo resolveríamos el conflicto" explica que "los grupos políticos hemos llegado a un acuerdo de mínimos" en el cual "manifestamos nuestro rechazo al daño que se está ocasionando a los ciudadanos de Murcia" la subida del precio del billete por parte de la empresa.

Asimismo, ha aprovechado la reunión para exponer las discrepancias y las diferencias que la formación magenta mantiene sobre cómo está gestionando el equipo de Gobierno la situación.

En el acuerdo alcanzado, los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento exigen la inmediata restitución tanto de las bonificaciones suspendidas como del precio original del billete que estaba en vigor hasta el 14 de agosto, 1'35 euros.

Además, manifiestan su preocupación por el perjuicio ocasionado a los usuarios a raíz del incremento de las tarifas de las líneas interurbanas de autobús y reclaman a la administración competente que se adopten los mecanismos necesarios para la devolución de los importes cobrados indebidamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES