Restablecido el suministro de luz en las oficinas de empleo de Murcia

El director del SEF, Ginés Martínez, asegura que la prestación de los servicios está garantizada

El director general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Ginés Martínez, confirmó esta mañana que "ya se ha restablecido el suministro eléctrico en las cuatro oficinas de empleo afectadas en la ciudad de Murcia".

Martínez lamentó los inconvenientes ocasionados a los ciudadanos que acudieron hoy a alguna de las oficinas de la capital afectadas, en Ronda Norte, Ronda Sur, Jorge Juan y la oficina de Servicios Avanzados que se encuentra en la calle Sagasta.

El director del SEF explicó que "a lo largo de la mañana se han hecho las gestiones correspondientes con la empresa suministradora para restablecer el suministro cuanto antes, así como para saldar la deuda contraída con la empresa".

En este sentido, aseguró que "esta misma mañana se ha ordenado la transferencia de las cantidades adeudadas a la empresa y el suministro ha quedado restablecido".

Para Martínez, "la prestación de los servicios públicos que competen al Servicio Regional de Empleo y Formación está garantizada" y recordó que "el incidente acaecido es un hecho puntual que ha sido provocado no por la falta de tesorería, puesto que la deuda ha quedado saldada hoy, sino debido a la falta de instrumentalización de unas operaciones contables que están pendientes de formalizar".

Las oficinas continúan, por tanto, con su horario habitual de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES