ElPozo Murcia golea 0-11 a Arnedo FS en el primer stage de su minigira por el norte de España

Bebe y Franklin anotan dos 'hat trick'

ElPozo Murcia FS comenzó la minigira por el norte de España con el pie derecho al ganar 0-11 al conjunto riojano Arnedo FS que milita en Tercera División. En un pabellón de lujo, nada menos que la plaza cubierta Arnedo Arena, el equipo murciano disputó el segundo stage de pretemporada y el primero de los cuatro encuentros en tan sólo cinco días.

Con la incorporación de Bebe tras disputar el Mundial Universitario y con la ausencia de los internacionales Miguelín, José Ruiz, Álex y Rafa, la escuadra murciana sigue en la preparación de la temporada 2012-13.

Ante un equipo aguerrido y con jugadores muy rápidos, ElPozo demostró la calidad de sus jugadores y también la juventud. Dominó en la primera parte con goles de Bebe, recién incorporado, Paulinho a los seis minutos y el pívot brasileño Franklin que materializó un doblete en menos de un minuto. Así como Raúl bajo palos que fue un muro infranqueable.

Con el resultado de 0-4 ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

En la segunda parte, Fabio bajos palo emuló al meta de Alcantarilla. Gréllo puso el quinto a los dos minutos de comenzar y Bebe con hambre de goles puso el 0-6 en el marcador del Arnedo Arena y el segundo en el personal. Aún así, los locales no bajaron los brazos y Asier en portería se crecía por momentos y se lo ponía más difícil a ElPozo.

Pero fueron transcurriendo los minutos y el control del balón era murciano. En el minuto 32, primero el capitán Kike Boned y después Gréllo aumentaron la ventaja.

Pero querían más, Franklin hacía su 'hat trick' particular en el minuto 35, un balón muerto que sólo tuvo que empujar. Y llegó el décimo, a dos minutos para el final del encuentro amistoso, Bebe también anotaba su 'hat trick' particular. Y Paulinho puso la guinda al encuentro con el 0-11 en el electrónico.

FICHA

ElPozo Murcia FS: Raúl, Kike, Gréllo, Adri y Paulinho. También: Franklin, De Bail, Bebe y Lolo

Arnedo FS: Pedro (p), Adrián, Víctor, Alberto y David. También: Asier (p)Fran, Stevens, Eduardo Fdez, Ricardo, Javier y Raúl.

Goles:

Bebe Minuto 8

Paulinho Minuto 14

Franklin Minuto 15

Franklin Minuto 15

Gréllo Minuto 22

Bebe Minuto 24

Kike Minuto 32

Gréllo Minuto 32

Franklin Minuto 35

Bebe Minuto 38

Paulinho Minuto 39

Árbitros: Ernesto Cámara y Julio Sánchez.

Incidencias: Amistoso pretemporada 2012.

Pabellón: Arnedo Arena en Arnedo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES