Manuel Durán pregona las fiestas de San Ginés

Mañana se celebra el desfile de carrozas y el domingo la procesión con las imágenes de Santa Lucía y San Ginés

El Concejal del Distrito Campo de Murcia, Manuel Durán, ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de la pedanía de San Ginés, en honor a Santa Lucía y San Ginés. Ayer, tras la lectura del pregón, los vecinos disfrutaron de las chirigotas de Cabezo de Torres y baile de disfraces. 

Hoy está prevista la celebración de un maratón popular, a partir de las 20.00 horas, a favor de Dacemur (Asociación de Daño Cerebral adquirido de Murcia); la actuación del cuadro flamenco dirigido por Mari Carmen Zapata, a las 22 horas; y a continuación la actuación del grupo La Tribu y del Dj José Campos. 

Mañana se celebra el desfile de carrozas, a partir de las 19 horas; y habrá actuación de una revista. Al finalizar habrá un castillo de fuegos artificiales y chocolate con churros para todos. 

El domingo se celebrará un paseo de perros y posterior concurso, en el que podrán participar todas las personas con mascota que lo deseen. A las 12 horas habrá aperitivo para los vecinos. A las 20.30 horas, se celebrará la procesión con las imágenes de Santa Lucía y San Ginés, por las principales calles del pueblo. 

El lunes, día 27 de agosto, se celebrará una cucaña, que tendrá como premio un jamón. A las 20  horas.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES