Discriminación del PP a la periferia del municipio

IU-Verdes del Municipio de Murcia critica la discriminación que sufren las pedanías y barrios periféricos respecto al centro de Murcia en limpieza viaria

El Coordinador Municipal, Francisco Muñoz ha expresado su indignación por la nueva discriminación que sufren las pedanías de Murcia, siendo éstas las que más ciudadanas/os tienen, en cuanto a servicios municipales se refiere.

"Una vez más, se demuestra que los barrios periféricos de Murcia no importan nada al Ayuntamiento de Murcia, excepto en periodo electoral. Mientras el centro recibe una limpieza a fondo de sus calles, nos encontramos calles, plazas y jardines totalmente abandonados en las pedanías de Murcia", señala Muñoz.

Esta formación política presentará en todos los barrios y pedanías que tengan representación en la Junta Municipal iniciativas para que los pedáneos/as informen de cuál es el Plan de Actuación de la empresa concesionaria de la limpieza en cada uno de ellos.

Y en otro orden de cosas, Francisco Muñoz señala que el Concejal Iniesta debe también informar a todos los usuarios de Latbus y a los ciudadanos en general que esta situación se debe a la mala gestión que ha realizado el gobierno municipal del PP y la Entidad Pública del Transporte.

Para el Coordinador Municipal de IU-Verdes la solución pasa por la gestión pública de este servicio municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES