La X Muestra de Vinos y Alimentos mantiene los mismos precios que el pasado año

Este año participarán siete nuevas empresas y la asociación de Jefes de Cocina de Murcia

Ya está todo preparado para la celebración de la X Muestra de Vinos y Alimentos de Murcia en la que participarán distintos restaurantes, bodegas y establecimientos alimentarios. Este año, la Muestra abrirá sus puertas el 30 de agosto, día de la bajada de la Virgen, y se extenderá hasta el 10 de septiembre. Su horario será de 20.30 a 00.30 horas.

Esta edición la feria será anunciada con el cartel realizado por la diseñadora gráfica María José Navarro.

En total habrá cerca de 40 expositores, entre restaurantes, bodegas, comercios de alimentación, Estrella de Levante y Cafés Salzillo. Como en otras ocasiones, habrá degustaciones gratuitas y se regalarán botellas de vino y cafés.

En esta edición participan siete nuevas empresas (restaurante Alpunto, helados de yogur Youay, bodegas Crápula de Jumilla, mesón El tapaquintos, tienda de quesos La lechera de Burdeos, Confitería Mazón y Pastelería cafetería Kuss) y la asociación de Jefes de Cocina de Murcia (Jecomur).

El precio del ticket se mantiene respecto a años anteriores (10 euros) que les dará derecho a 3 vinos, 3 tapas, una cerveza, un cupón comodín (para tomar bebida, tapa o café) y un rasca.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES