El Univ. Católica de Murcia C.F. suma otra victoria

El equipo gana por tres goles a uno en la casa del Mar Menor C.F.

El Universidad Católica de Murcia C.F. ha jugado esta tarde a las 19h su cuarto partido de pretemporada contra el Mar Menor C.F. en el Pitín. A pesar de contar con seis bajas por lesión de baja gravedad y haber tenido que tirar de juveniles para completar la plantilla, el equipo ha logrado vencer a los de San Javier por tres goles a uno. El resultado final ha sido: Mar Menor C.F. 1 – 3 Universidad Católica de Murcia C.F. Los artífices de los goles han sido De Gomar, Fran Minaya, y otro por cortesía del conjunto rival en propia puerta.

El equipo ha conseguido mejorar los errores cometidos en el anterior partido de pretemporada en el que fue derrotado por cuatro goles a cero en casa del Torrevieja FC. Un partido en el que la mayoría de la plantilla estaba compuesta por jugadores de categoría juvenil.

Con esta victoria el Universidad Católica de Murcia C.F. ya suma tres de cuatro partidos disputados. El 5° lo jugarán el próximo martes 14 a las 20.30h contra el C.D. Alcoyano en su campo, el Collo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES