El Grupo Socialista exige a la edil de Educación que deje de hacerse fotos

y abra la nueva biblioteca de La Alberca terminada hace más de dos años y medio

La concejal Susana Hernández lamenta que la incompetencia del PP municipal lleve a mantener infraestructuras necesarias para los ciudadanos cerradas a cal y canto, a pesar de estar finalizadas desde hace mucho tiempo

La edil del Grupo Socialista Susana Hernández asegura que una vez más se pone de manifiesto la incapacidad de la concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ya que dos años y medio después sigue manteniendo cerrada la nueva biblioteca de La Alberca, "cuando lo único que necesita para abrirla es limpiarla y amueblarla".

"Es vergonzoso que continúen las mentiras del PP en torno a una infraestructura necesaria para los ciudadanos que sigue cerrada y que la edil de Educación sólo aprovecha para hacerse una foto cada vez que puede", denuncia Hernández.

Esta falta de responsabilidad –continúa- es propia de políticos que no saben gestionar lo público y que se empeñan en deteriorar servicios básicos como la educación y la sanidad.

En este sentido recordar que esta infraestructura se financió con los fondos del Plan E por valor de más de 400.000 euros, al igual que otros servicios que benefician a diario a vecinos de La Alberca, tales como el soterramiento de contenedores, la instalación de césped artificial en el campo de fútbol y el arreglo de jardines.

"Esperamos que la próximo foto del PP llegue pronto y sea la de la inauguración de una biblioteca que se terminó en enero de 2010", concluye Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES