Bernabé: "Los murcianos agradecerían que IU dejara de confundir con serpientes de verano"

El Concejal de Urbanismo reitera que "todos los trámites urbanísticos para la llegada del AVE y la remodelación de la estación de El Carmen siguen su curso"

 “Los murcianos agradecerían a Izquierda Unida que dejara de intentar confundir con serpientes de verano”, ha dicho el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, en alusión a las declaraciones del edil Tornel sobre la adecuación de los accesos a Murcia por alta velocidad. 

Bernabé ha reiterado que todos los trámites urbanísticos para la llegada del AVE y la remodelación de la estación de El Carmen siguen su curso. 

Desde el Ayuntamiento se defiende el soterramiento y la llegada cuanto antes del AVE, ya que es un proyecto que beneficia a todos los murcianos.

El pasado mes de julio, -tras la celebración del Consejo de Administración de la Sociedad Murcia Alta Velocidad-, las tres administraciones públicas renovaron el compromiso con el calendario vigente para la llegada de la alta velocidad a Murcia que, sujeto a previsiones presupuestarias, se prevé para 2014. 

En dicha reunión se aprobó además el plan de etapas para el conjunto de las actuaciones, tanto urbanísticas como ferroviarias, incluyendo la Fase I de la llegada de la Alta Velocidad a Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES