120 atracciones ocuparán el recinto de la FICA del 30 de agosto al 11 de septiembre

El Día del Niño será el martes 4 de septiembre y todas las atracciones costarán como máximo 1,5 euros

Ya se empiezan a perfilar todos los detalles de la Feria de atracciones, una de las protagonistas de la Feria de Septiembre. Esta mañana se ha celebrado el sorteo de las ubicaciones de los aparatos en el recinto, acto al que ha asistido el concejal de Cultura, Rafael Gómez.

Esta edición de la feria será inaugurada el 30 de agosto y se extenderá hasta el martes 11 de septiembre. Todos los feriantes han sido ya advertidos de que perderán aquellos derechos que tengan si desmontan su atracción antes de esta fecha.

El Día del Niño será el martes 4 de septiembre. Todas las atracciones costarán como máximo 1,5 euros excepto aquellas autorizadas expresamente por la Asociación de Feriantes.

Este año se han recibido un total de 50 solicitudes de nueva participación, de las cuales 14 solicitudes son de Puesto de Alimentación, 8 solicitudes son de Atracciones Infantiles, 4 solicitudes son de Atracciones de Mayores y 24 solicitudes son de Atracciones de Espectáculos-casetas.

Finalmente y tras el sorteo, la atracción de adultos que se instalará como novedad es una atracción estilo 'olla', como infantil un 'pulpo con cestas' y como espectáculo una casa del terror.

En total habrá en el recinto de la FICA 60 atracciones (de las cuales 26 serán infantiles y el resto de adultos) y otras 60 instalaciones de otro tipo de actividades (tómbolas, casetas…) Los precios de las atracciones variarán desde los dos euros las más baratas hasta los 3,50 euros los más caras.

Los feriantes han querido recordar que la Feria de Murcia es una de las más seguras de España puesto que, además de los certificados anuales obligatorios y de las revisiones que se realizan sobre el montaje y asentamientos de las atracciones, dos inspectores supervisan días antes de la puesta en marcha al público de los aparatos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES