IU-Verdes en Puente Tocinos pedirá el reciclado de las farolas de la pedanía

El Coordinador Municipal y Vocal de IU-Verdes en Puente Tocinos, Francisco Muñoz, presentará al pleno de la Junta Municipal de esta pedanía la propuesta del reciclado y reutilización de las farolas que actualmente están apagadas.

Francisco Muñoz ha manifestado que después de la experiencia impuesta por las necesidades de ahorro consistentes en apagar una farola si y otra no del alumbrado de la pedanía y comprobado que las calles y carriles siguen estando con la iluminación adecuada, se pregunta si esta medida será para el futuro la tónica general, contribuyendo de esta forma a la menor contaminación lumínica, amén del ahorro económico que supone la misma.

Finalmente, el Coordinador Municipal y vocal de IU-Verdes en Puente Tocinos, Francisco Muñoz, propondrá que las farolas apagadas sean reutilizadas en aquellos nuevos puntos necesarios en la pedanía. De esta forma, seguiremos ahorrando, ya que la farola está totalmente pagada y amortizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES