Lola Jara, elegida Secretaria general de la agrupación socialista de Puente Tocinos

Los socialistas apuestan por lograr más cercanía en la gestión municipal de Puente Tocinos a través de una mayor descentralización del Ayuntamiento de Murcia

Anoche se constituyó la nueva Agrupación Socialista de Puente Tocinos, en la que resultó elegida como Secretaria General Lola Jara, por aclamación de todos los militantes. Una ejecutiva de consenso, compuesta por 15 personas, será la encargada de poner en marcha el programa político del PSRM en la segunda pedanía de Murcia.

Con la presencia del Presidente del PSRM, Alberto Requena, Lola Jara se dirigió a la Asamblea con propuestas ambiciosas, como lograr una mayor cercanía en la gestión municipal de Puente Tocinos a través de una mayor descentralización del Ayuntamiento de Murcia; también por la creación de una vía de comunicación alternativa a la calle mayor, como medida para acabar con los actuales problemas de tráfico, ruidos y contaminación o la revisión del PGOU, cuya paralización ha dejado decenas de solares abandonados por toda la pedanía.

Entre los miembros de la nueva Ejecutiva fueron elegidos como Presidente, Jesús Mora, al frente de la Secretaría de Organización, Enrique Carrillo y de la Secretaría de Política Municipal, Antonio García Mirete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES