La Policía detiene por tentativa de homicidio a un vecino de la pedanía murciana de los Garres

Tras discutir con un vecino le asestó a este dos puñaladas en el tórax

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a un varón de 45 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de una agresión con arma blanca a un vecino de la pedanía de los Garres.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado día 28 de julio, cuando se desencadenó una discusión entre dos vecinos de la pedanía, al parecer motivada por la propiedad del radio casete de un vehículo. Tras cruzarse amenazas e insultos, uno de ellos agredió al otro con un arma blanca produciéndole heridas de gravedad en el abdomen. El herido, un varón de 44 años de edad y nacionalidad española fue trasladado al Hospital Virgen de La Arrixaca donde fue intervenido quirúrgicamente de sus heridas.

Las investigaciones sobre lo sucedido permitieron a los investigadores identificar de manera casi inmediata al agresor que fue arrestado en la tarde del mismo día 28 de julio. Tras la instrucción del atestado, el detenido, al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia Murcia el día 30 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES